miércoles, 16 de julio de 2014

SELECCIÓN MEXICANA DE BÁSQUETBOL EN CHIHUAHUA


 Realiza el equipo de México visita al Hospital Infantil de Especialidades

---Los seleccionados conviven con decenas de pequeñines en la ciudad de Chihuahua---

 

Como un grato momento, fue la visita que la selección mexicana de básquetbol realizó este martes al medio día al Hospital Infantil de Especialidades en Chihuahua.

 

Figuras como, Héctor “Virito” Hernández, el propio entrenador Sergio Valdeolmillos, el asistente Javier Ceniceros, el chihuahuense NBA Jorge Gutiérrez,además de Orlando Méndez, Gabriel Girón y otros integrantes, se dieron a la tarea de recorrer algunas de las habitaciones en las que decenas de pequeñines se encuentran en recuperación de algún padecimiento.

 

En el recorrido estuvo presente, personal del Hospital Infantil de Especialidades, así como de la Secretaría de Salud y el director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, quien comentó que, esta visita es parte de la agenda social que cumple el equipo mexicano.

 

“Es un emotivo momento, la disposición del equipo mexicano ha sido lo más destacado hasta ahora, han atendido nuestras solicitudes como la de esta visita al Hospital Infantil, lo cual va de la mano entre lo social, el deporte y el lado humano de los jugadores”. Señaló Rivera Campos.

 

Risas, momentos de alegría, asombro por la estatura de los jugadores, fueron parte de esta agradable experiencia, los chihuahuenses Jorge Gutiérrez y Héctor Hernández fueron los más sociales en la visita.

 

Cada niño recibió un balón autografiado, hubo seleccionados que jugaron unos momentos algún videojuego con los pequeños pacientes, otros contaron anécdotas sobre su trayectoria, la experiencia fue inolvidable.

 

México jugará este viernes 18 de julio a las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo ante Cuba, en partido de preparación de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Básquetbol en España 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario