miércoles, 16 de julio de 2014

FORTALECEN PROMOCIÓN TURÍSTICA ESTATAL EN CARRETERAS

-       En convenio con el Fideicomiso Carretero y Comunicación Social, se promueven destinos turísticos en más de 60 carteleras

 

La Secretaría de Economía, a través de la Dirección General de Turismo, en coordinación con el Fideicomiso Carretero y la coordinación de Comunicación Social pusieron en marcha la campaña de promoción turística estatal en más de 60 carteleras ubicadas en las carreteras de nuestro estado.

 

El uso de estas carteleras es para fortalecer el Programa “Chihuahua es tuyo, conócelo… Seguro te enamoras”, “que busca hacer una promoción de los diferentes municipios que tienen desarrollados productos turísticos que les permita a los chihuahuenses conocerlos, visiten estos municipios y que generen una derrama económica” informó Francisco Salcido Lozoya, director general de Turismo en la Secretaría de Economía.

 

Añadió el funcionario que esto va fortalecido también con la entrega de dípticos a los municipios, como el caso de Rosales que recibió 15 mil dípticos promocionales de sus productos y servicios turísticos.

 

La campaña de promoción local comienza con encuentros con operadores turísticos de diversas zonas, a quienes se les presenta el destino para que lo incluyan en sus opciones de venta al consumidor.  “Esta presentación se lleva a cabo también con los diferentes medios de comunicación, en aras de buscar una mayor difusión de sus destinos” dijo.

 

Indicó que también se fortalece la promoción para los turistas chihuahuenses, “es un programa integral que en su segunda etapa estarán presentándose descuento para los chihuahuenses en un sentido de motivar la movilidad turística en el estado”.

 

“Para ello, se trata con los empresarios turísticos, quienes son los que estarán en condiciones de ofertar descuentos de a cuerdo a sus capacidades empresariales para motivar que la gente visite sus negocios” concluyó Salcido Lozoya.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario