jueves, 9 de enero de 2014

EDUARDO "LALO" ESCOBEDO GANA Y GILBERTO "BUFALO" MORALES HACE LA HAZAÑA, LANZA JUEGO SIN HIT NI CARRERA

La noche de ayer el parque Manuel L. Almanza fue el marco para que se llevaran a cabo 2 excelentes juegos de Softbol de semifinales de la Liga Fernando "Nano" Torres, en el primer encuentro se enfrentaron el deliciense Eduardo "Lalo" Escobedo y el capitalino orgullo de la Colonia Industrial, Benito Flores, por el equipo de Pelon Morales.

Un juego de agarre donde 3 batazos de largo alcance decidieron el encuentro.

En la misma primera entrada, Salvador "Chavin" Lozano disparo tremendo cuadrangular para poner los cartones 1 a 0 en favor del equipo de Repintado Isleta, ya en la cuarta entrada, se presento Jorge Luis "Chili" Sapien y con un gran swing  se voló la barda por el prado de en medio, acto seguido "Chavin" Lozano pego tremendo cañonazo por todo el jardin izquierdo poniendo aquello en las cifra definitivas de 3 carreras por 0.

En el segundo encuentro se presentaban los equipos de el Claustro Universitario contra el Cobach, donde el tambien deliciense Gilberto Morales, mejor conocido como el "Bufalo" nos tenia preparada un gran exhibicion de pitcheo enfrentando a su paisano Joel Marmolejo.

El juego inicio con par de ponches por parte de Morales y termino la entrada con un elevado a el parador en corto, en la segunda entrada la misma receta par de chocolates y elevado al jardin izquierdo.

Conforme iba bajando la temperatura en el Coloso de la Deportiva los lanzamientos de Gil calentaban mas el ambiente, una tremenda joya de pitcheo. Pitchada tras Pitchada se veia al Bufalo tomar mas confianza y preparar el espectaculo de un juego sin hit ni carrera, los aficionados que se dieron cita veian caer los outs y saboreaban la hazaña que estaban observando. Con la calma que lo caracteriza y haciendo bateria en la receptoria con Jose Luis "Joselo" Soto, veian avanzar las entradas, hasta que en el quinto rollo cayo el ultimo y definitivo out consagrando asi su gran actuacion.

Aunque su defensiva le cometio un par de errores, Gil se agiganto a la hora cero y el respetable le agradecio por el tremendo juego que habia lanzado, 

Cabe señalar que es el noveno juego que lanza sin hit ni carrera.

Julio Parra































No hay comentarios:

Publicar un comentario