lunes, 19 de agosto de 2013

RECORRE GRUPO “CHIHUAHUA EN BICICLETA” EL UNIVERSO FANTÁSTICO DE LEONORA CARRINGTON


En el marco de la exposición escultórica “El Universo Fantástico” de Leonora Carrington, el grupo “Chihuahua en Bicicleta” realizó un paseo cultural el pasado domingo con la finalidad de reunirse en la Plaza de Armas, para visualizar y disfrutar de la exposición.

El recorrido dio inicio en el Parque Infantil en punto de las 19:00 horas, en donde un total de 200 ciclistas se dieron cita para comenzar  la ruta, en la cual se hizo una parada en la Casa Siglo XIX, con el fin de que se uniera la bicilibro al recorrido.

Finalizaron en la Plaza de Armas, luego de recorrer 10 kilómetros, donde el Director del Instituto de Cultura del Municipio, Huber Macías y la Coordinadora de la Casa Silgo XIX, Tita Delgado, les dieron a conocer al grupo de ciclistas el significado de la exposición escultórica y un poco de la vida de Leonora Carrington.

De esta forma la Presidencia Municipal, por medio del Instituto de Cultura del Municipio, fomenta las actividades culturales en el Centro Histórico, espacio público que pertenece a la ciudadanía, en donde día a día se congregan más ciudadanos para disfrutar de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario