domingo, 4 de agosto de 2013

LA ESPERANZA ES LA ULTIMA QUE MUERE, DORADOS DE CHIHUAHUA A GANAR LOS TRES JUEGOS EN PARRAL

Como se dice, "la esperanza es la ultima que muere" y los Dorados de Chihuahua van con esa mentalidad para el siguiente fin de semana donde visitaran a los Mineros de Parral en lo que sera la ultima serie de la segunda ronda antes de pasar a playoffs.

En esta serie los Dorados deben de ganar los 3 juegos y que el equipo de los Algodoneros de Delicias pierda al menos uno de sus encuentros para poder aspirar a pasar a la siguiente ronda.

Los equipos que ya calificaron a las semifinales son los Indios de Cd. Juarez, los Manzaneros de Cuauhtemoc  y los Mineros de Parral, aun falta un boleto por definirse que seria entre las escuadras de Delicias, Camargo y Chihuahua.

En el partido de el sábado por la tarde noche, donde el Monumental Estadio Chihuahua lucio una entrada bastante aceptable, siendo el marco ideal para que una leyenda del Beisbol Estatal, Nacional e Internacional fuera el encargado de lanzar la primera bola y nos referimos a el internacional Juan Diego Huasequi Leon, oriundo de Hermosillo, Sonora, poseedor de grandes actuaciones en los equipos a los que pertenecio en la liga estatal, Cuauhtemoc, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Madera, Parral, Camargo y Ojinaga. Ademas del tremendo juego que le gano a la Seleccion de Cuba por score de 1 a 0, en el campeonato panamericano celebrado en Villa Hermosa, Tabasco.

Volviendo a los juegos de este fin de semana, donde los Mineros maniataron a la ofensiva Dorada, no permitiendo conectar el batazo oportuno y dejando a demasiados corredores en las almohadillas.

De todo se vivio el pasado sabado, desde la expulsion de Jesus Perez, que se queria comer vivo a el ampayer despues de que le reclamo un lanzamiento y lo expulso del juego, hasta la presencia de unos recien casados que bajaron hasta el terreno de juego a tomarse la fotos del recuerdo.

Esta semana los Dorados tendran que trabajar en encontrar el punto optimo para hacer estallar su artilleria y buscar el principal objetivo, el pase a la siguiente etapa, tarea dificil, pero no imposible.

Julio Parra











































No hay comentarios:

Publicar un comentario