lunes, 3 de junio de 2013

Ganan 3-1 y 5-1 en la gran final Sub 15 y Sub 19 de la liga estatal de formación

- Los dos equipos representativos de la UACH, Dorados Fuerza UACH inicio con el pié derecho la fase final por el titulo en el torneo estatal de formación Clausura 2013, luego de los triunfos 5-1 Sub 19 en Juárez y el 3-1 de la Sub 15 ante los actuacles campeones del Colegio Belen en juego celebrado en el estadio Olímpico de la UACH este fin de semana.Este sabado 8 de Junio sera el juego de vuelta, en el tec de Monterrey la final de la Sub 15 horario por definir y en el Olimpico de la UACH a las 11 de la mañana el descenlace de la Sub 19.

Los ahijados de Diego López no tuvieron problemas, y no se tocaron el corazón, van en busca el tetracampeonato, 9 titulo en diferentes eventos, que incluye torneos como el Benito Juárez y las Copas Celeste, en este duelo en la frontera, anotaron Irvin Molina, Luis Baylon, Salvador Martínez, Randal blancarte y Miguel Maldonado, la defensa se comporto a la altura.

El DT dorado dijo “Fue un partido en un inicio trabado una cancha dura pasto natural a las 12 del día pero el equipo salió a proponer y con ganas de ser campeones nuevamente sin importar estar de visita estoy orgulloso de todos los jugadores día con día partido a partido muestran las ganas de querer seguir haciendo historia y buscar ese cuarto título y sobre todo estar en segunda división el sábado por la tarde en nuestro estadio buscaremos cerrar con broche de oro no se ha ganado nada faltan 90 minutos los cuales saltáremos a la cancha a proponer y buscar ganar el partido por el desarrollo de cada muchacho y el desarrollo del equipo nadie nos ha regalado nada y los muchachos trabajan día con día para poder llegar a su sueño de jugar en la división de arriba y el trabajar bien , el entrenar bien , el tener buenos abitos dentro y fuera de la cancha es el resultado de  lo logrado en lo colectivo para que en lo individual les alcance para llegar a segunda división".

Sub 15 saca importante ventaja sobre el Colegio Belen 3-1

Dorados categoria sub 15  ganaron 3 por 1 a Colegio Belen en un juego muy reñido y muy limpio, este fue un duelo de caballeros, sin lloriqueos, sin excesos ni malas intenciones.  Durante los 80 minutos se vivieron emociones en ambas porterias, aunque el dominio fue de mayoritario para Dorados, Belem nunca dejo de luchar ni de ser peligro.

En el inicio de ambos tiempos Dorados batallo para encontrarse, luego logros superar a Belen y estar encima, a tan solo 7 minutos de iniciado el encuentro un gol de cabeza le fue anulado a José Luis Carrasco Calderon para los Dorados.

Pero a los 19 minutos Fernando Rodriguez lucharia de gran manera por una pelota dentro del área para ques esta terminara dentro de la portería, poniendo asi el 1-0 a base de riñones.

El empate caería al minuto 40+1 de la primera mitad justo para irse al descanso, un excelente disparo en tiro libre fue el que realizara Brandom Martínez para vencer la saga Dorada.

Cerca del final un remate de cabeza con gran técnica pondría el 2 a 1 para Dorados, Jose Luis Carrasco Calderon mostro su gran habilidad durante todo el encuentro y este remate dejo ver lo bien que cabecea.

Ya en el minuto 80 Alejandro Juarez remataria con la parte externa del pie por la parte de la izquierda, haciéndonos recordar un gol de Cuauhtemoc Blanco con la Seleccion Mexicana para poner el marcador final 3-1. Sin embargo las emociones no terminaban  ya que con 3 de agregado en la ultima acción del encuentro el portero de Dorados realizaria un gran trabajo al detener un penal para conservar asi una ventaja de 2 goles para el juego de vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario