lunes, 10 de junio de 2013

Convive Javier Garfio con miles de personas en la Fami-Olimpiada Bafar

Convive el candidato del PRI a la presidencia Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y el  candidato suplente a la alcaldía Eugenio Baeza Fares, con miles de personas que se congregaron para participar en la tradicional “Fami-Olimpiada”, en  un evento llevado a cabo en las instalaciones del grupo Bafar.

 

Mientras que las familias  deleitaban su paladar con deliciosos platillos y botanas, el priista saludó de la mano  a los asistentes, con quienes  tuvo la oportunidad de platicar y plantear las propuestas de su proyecto de gobierno 2013-2016.

 

En su mensaje, Javier Garfio felicitó a las familias del Grupo Bafar, porque año con año se reúnen  en la tradicional Fami-Olimpiada, por lo que resaltó que  gracias a esta convivencia,  se  ayudan  a mantener  los lazos de amistad entre ellos,  fortaleciendo la reconstrucción del  tejido social para el bienestar de sus familias.

 

Destacó los cinco ejes estratégicos para la construcción de un Chihuahua más seguro, con más participación ciudadana, con mas educación, con más salud y así avanzar en la atención de las zonas de alta prioridad, asimismo, señaló que fortalecerá  los valores humanos con  la cultura de la legalidad, el respeto a los Derechos Humanos y el combate a la impunidad y a la corrupción.

 

Asimismo, el candidato felicitó al Grupo Bafar, por interesarse en el bienestar de sus trabajadores, así como por el bienestar de sus familias, ya que la empresa  colabora con los valores  y el desarrollo de su gente.

 

En el evento estuvieron presente, directivos y empleados de la organización Bafar, mismos que estuvieron acompañados de sus familias, así como los integrantes de la Fundación del mismo Grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario