jueves, 30 de mayo de 2013

Plata y dos bronces en Luchas Asociadas para Chihuahua


Aimé Flores Valencia gana el segundo lugar, Pamela Bolaños y Luisa Fernanda Torres concluyen en la tercera posición en la primera jornada

Aguascalientes, Ags.-  La luchadora parralense AiméFlores Valencia se colgó la medalla de plata para Chihuahua al arrancar actividades la rama femenil en la disciplina de Luchas Asociadas de la Olimpiada Nacional 2013 que se desarrolla en esta ciudad.

La ganadora de la medalla de plata cayó en la finalde la categoría 60 kilogramos Cadete ante la representante del Distrito Federal, Karla María Mondragón al perder el combate por “toque” del juez árbitro; “Me preparé bien para ganar medalla para mi estado, pero mi adversaria contó con suerte y me ganó en el colchón, aún así estoy muy contenta con mi medalla de plata”, dijo la competidora.

Por otro lado, Pamela Bolaños Muñiz y Luisa Fernanda Torres Gámez se adjudicaron medallas de Bronce para el estado en las categorías 72 kilogramos Juvenil y 62 kilogramos Escolar, por lo que, Chihuahua inicia con tres metales la jornada, este viernes continuarán la actividades en elGimnasio Olímpico de la Deportiva, entrando en acción siete luchadoras de Chihuahua, bajo el entrenamiento del profesor Enrique Villadoniga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario