sábado, 11 de mayo de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO, DIF ESTATAL Y CONJUNTO PRIMAVERA UN EVENTO DE 10, DE 10 MAYO

Con la presencia del Gobernador del Estado, Cesar Duarte, su apreciable esposa Bertha Gomez de Duarte, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, su esposa Lucia Chavira, Presidenta del DIF Municipal, y el Presidente del Congreso del Estado, Francisco Salcido.

Con un excelente evento donde se dieron cita cientos de Madres de familia Chihuahuenses, donde disfrutaron de la rifa de diferentes regalos, pantallas, computadoras ademas de un automovil ultimo modelo, fue como las autoridades festejaron a todas las Mamas de la Capital y por si fuera poco cerrando este gran evento, se presento el grupo consentido de Chihuahua, el Conjunto Primavera, donde sus integrantes se entregaron en cuerpo y alma a complacer a los asistentes.

Tony Melendez, el oriundo del Mendozeño, Chihuahua, primera voz de la agrupación deleito con su carisma y sencillez en cada una de sus interpretaciones iniciando con las tradicionales Mañanitas para enmarcar el evento.

Al final del concierto, los fans del Conjunto Primavera, formaron grandes filas para tomarse la foto y/o adquirir el autografo de sus idolos.

Juan Dominguez (Saxofon), Felix Contreras (Acordeon y Teclados), Rolando Perez (Bajo Sexto), Adrian Regalado (Bateria), Francisco Mata (Bajo) y Tony Melendez, atendieron uno a uno a los fans que al final salieron satisfechos de este festejo de 10, de 10 de Mayo.

Julio Parra























No hay comentarios:

Publicar un comentario