viernes, 24 de mayo de 2013

Gerardo Medina gana bronce para Chihuahua en Contra Reloj Individual 24 kilómetros


 

Realizó un tiempo de 37:15.59 minutos,compartiendo pódium con Guanajuato y Sonora, mañana la competencia de montaña en el poblado de San José de Gracia

 

Aguascalientes, Ags.- Gerardo Vicente Medina Robles dio a Chihuahua la primera medalla en Ciclismo, el chihuahuense se llevó la presea de Bronce en la prueba de Contra RelojIndividual 24 kilómetros de la categoría Juvenil C, dentro de la Olimpiada Nacional 2013 que se celebra en esta ciudad capital.

En su primer día de actividades del Ciclismo, la prueba se celebró en el Circuito Gómez Morín de Aguascalientes con la extenuante y rápida carrera contra el tiempo que se corrió cerca de las 15:30 horas con un sol a plomo cayendo sobre los corredores de la categoría Juvenil C, imponiéndoseMedina Robles en el sprint final a los favoritos de Nuevo León Rodolfo García Ficachi y Sergio Escutia que se ubicaron en la clasificación final en el cuarto y quinto puesto.

Gerardo Medina dijo: Trabajé para dar todo en esta prueba, me sentí muy fuerte y lo demostré en el sprint final que sereflejó a final de cuentas en la medalla de bronce para Chihuahua”.

El medallista chihuahuense en su primera vuelta cronometró 12:09.707 minutos, la segunda 24:32.634 minutos para un total de 037:15.591 minutos y su medalla de bronce, con un promedio de velocidad de 44.598 kilómetros por hora.

En la categoría Juvenil B varonil, Jesús García Gallegos se ubicó en la novena posición con tiempo de 12:55 minutos, mientras que Tomás Alejandro Moreno llegó en la posición 20 con tiempo de 14:03 minutos, esto en circuito de una vuelta o cubrir 9.3 kilómetros, en la categoría femenil B Yesly García Gallegos fue sexta en la tabla final al lograr 15:24 minutos. Por último Juan José García Fraire finalizó 21 en la tabla de posiciones al lograr un tiempo de 27:24 minutos, mañana se efectuará la competencia de Montaña en el poblado de San José de Gracia donde Chihuahua presentará 7 corredores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario