miércoles, 1 de mayo de 2013

CONTINUA LA PREPARACION DE LAS SELECCIONES DE HANDBALL (BALONMANO) VARONIL DE CARA A LA OLIMPIADA NACIONAL

Teniendo como marco el Gimnasio Tricentenario continua la preparación de las selecciones varoniles de Handball en todas sus categorías,  estas  a cargo del Prof. Benjamín Rios y del Prof. Jesus Humberto Trujillo, mejor conocido como "Nigga" por todos sus pupilos, que con la experiencia que tienen en este deporte, transmiten sus conocimientos para que los muchachos alcancen su mejor nivel.

Con acondicionamiento físico, así como jugadas y estrategias, las cuales exigen para el próximo evento nacional a realizarse en Tijuana, Baja California Norte, a mediados del mes de Mayo, por esta razón se empiezan a intensificar los entrenamientos de los muchachos que tienen como objetivo dar el mejor rendimiento en este evento deportivo.

Con juegos inter-escuadras, jugadas de pizarron, ademas de un esparcimiento digno de un entrenamiento de primer nivel, se nota como los muchachos asisten a dar su mejor esfuerzo.

Al termino de la practica, el Prof. Trujillo realizo una platica constructiva, hablando de la responsabilidad como deportistas deben de tener para dar el 100% en cada uno de los eventos en los cuales participen.

Julio Parra








































No hay comentarios:

Publicar un comentario