miércoles, 29 de mayo de 2013

Abraham Castellanos brinda a Chihuahua medalla de oro en Triatlón

Puerto Vallarta, Jal.- El chihuahuense Abraham Roberto Castellanos Portillo dio a Chihuahua el metal dorado en el Triatlón de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013 en acciones celebradas en Puerto Vallarta, Jalisco, siendo ésta la última participación de Abraham en Olimpiada Nacional.
Castellanos Portillo se colocó como el mejor dentro de la categoría varonil 20-23 años quedando por arriba de Oaxaca quien se posicionó en segundo lugar y el Distrito Federal quien ocupó el tercero.
La primera prueba fue natación ocupando el chihuahuense la quinta posición con un tiempo de 01:15 minutos nadando 750 metros, para continuar con ciclismo con un recorrido de 20km y un tiempo de 0:31:17 minutos, cerrando en la cuarta posición para finalizar con la transición para carrera donde se tuvieron 5km de competencia y cronometro un tiempo de 0:3:09 minutos.
Finalizando Abraham en primer lugar haciendo un tiempo total de 00:57:57 minutos, colocándose en lo más alto del pódium dándole a Chihuahua la medalla de oro.
“Me siento muy feliz y satisfecho, trabajamos mucho para esta competencia y se pudieron ver los resultados con esta medalla, la ruta estuvo muy padre y todo se fue dando en el recorrido” mencionó el campeón nacional.
En otras categorías también tuvieron participación Sarahi Morales Reyes y Eduardo Castellanos finalizando este día las pruebas de triatlón y con ello Chihuahua su participación en Puerto Vallarta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario