domingo, 14 de abril de 2013

NIÑOS, LO MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS: MAQ


· Festeja Alcalde a hijos de empleados municipales

El Presidente Marco Quezada, acompañado por los directores de las dependencias municipales, encabezó el festejo que con motivo del Día del Niño, se ofreció a hijos e hijas de empleados municipales.

Desde temprana hora, familias enteras se dieron cita en el Parque Infantil del DIF Estatal donde disfrutaron gratuitamente de las atracciones y juegos mecánicos, así como un refrigerio y bolsitas de dulces.

Marco Quezada, agradeció y aseguró estar orgulloso del trabajo que a través de los años han hecho los empleados municipales en favor de su comunidad, a quienes también solicitó no bajar la guardia y mantener la labor intensa en favor de Chihuahua.

Felicitó muy especialmente a aquellos que día con día arriesgan su vida para resguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía, como lo son los oficiales de la Policía Municipal y los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

A todos los presentes recordó la importancia de pasar tiempo de calidad con sus hijos, pues “son lo más valioso que tenemos”. A los infantes aconsejó ser buenos y obedientes, pues “los padres siempre quieren lo mejor para nosotros”.

Para cerrar con broche de oro la fiesta infantil, el Presidente Municipal realizó la rifa de regalos, entre los que se encontraban muñecas, juegos de mesa, videojuegos, mini lap-tops y bicicletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario