sábado, 20 de abril de 2013

El primero es para Choriceros

Con un marcador de 95-88 los Choriceros se llevan el primero de la serie en su casa.

En un partido lleno de volteretas, bastante emocionante y un gran espectáculo de ambos conjuntos, los Dorados no pudieron sostener una ventaja y perdieron el primer partido de la serie de semifinales.

El primer cuarto empezó sin un dominador definido, pero a mitad del periodo los Dorados lograron tomar una ventaja pero inmediatamente el equipo de casa a mano de Michael Smith se fueron arriba en el marcador. El periodo finalizó con un marcador de 22-25 favor choriceros.

El segundo tiempo de acciones tuvo la misma tónica, donde los Dorados lograron darle la vuelta al marcador pero el staff de entrenadores de Camargo inmediatamente adaptó su ofensiva para irse al descanso con un marcador a favor de 53-49.

Al regreso del medio tiempo, Hiram Urrutia logró imponer una ofensiva para poder irse arriba del marcador, pero de nuevo Pedroza y compañía pudieron adaptarse y establecer una mejor defensiva y contragolpes efectivos para estar arriba al marcador al final del cuarto 75-71.

El último periodo de acciones inició bastante revolucionado con 4 cambios de posesión inmediatamente, después Camargo se logró afianzar con una ventaja positiva en el marcador y por más que los intentos de Chihuahua fueran efectivos el marcador no estuvo a su favor y el partido finalizó 95-88.

El máximo anotador del partido fue Eugene Phelps con 32 puntos, seguido, por parte de su equipo, por Gabriel Girón con 21 puntos y Sergio Arias con 11 unidades.

Los líderes anotadores de Camargo fueron Micheal Smith con 31 puntos, seguido por Anthony Pedroza con 23 unidades y Matthew Kendricks con 16 puntos.

Este sábado es el segundo de la serie en la ciudad de Camargo en punto d las 8 de noche, donde se espera otro gran juego por parte de los dos conjuntos y donde Chihuahua hará todo lo posible por llevarse una victoria y tener menos presión en casa la semana que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario