domingo, 28 de abril de 2013

BUEN INICIO DEL EQUIPO DORADOS DE CHIHUAHUA DE BEISBOL, SE QUEDA CON LA PRIMER SERIE DEL CAMPEONATO

Después de tener un buen evento de inauguración  teniendo la participación de aviones de la Fuerza Aérea Mexicana engalanando las alturas, ademas de la escolta y banda de guerra del Ejercito Nacional. Contando con la presencia del Alcalde capitalino Marco Adan Quezada que se encargo de hacer el lanzamiento de la primera bola enmarcando el inicio de la Temporada 2013 del Campeonato Estatal de Beisbol.

Un buen juego el que se presento el viernes y sábado para los locales, llevándose la victoria por 9-6 y 8-3 respectivamente, teniendo como pilares a la ofensiva a Francisco Cabral, Jose Soberanis, Esteban Gallardo y el mismo Ivan Sanchez que luce como todo un novato, así como en la labor monticular de Luis Rene Saenz, Julio Gutierrez, Fabian Flemate y Orlando "el Duque" Moreno.

Ya en el juego de este Domingo los Mazorqueros de Camargo reaccionaron y dando la voz de ataque en la misma primer entrada,  Jorge Luis "la Chili" Sapien y Narciso Torres se embasaron con sencillo, Daniel Yepez recibió pasaporte, con las almohadillas congestionadas vino Salvador "Chavin" Lozano y con elevado de sacrificio a el jardin derecho produjo la de la quiniela en los spikes de Sapien, en este mismo capitulo se presento en la caja de bateo Marco Alonso Ronquillo, hijo del gran pelotero, Alonso Ronquillo QEPD, donde bateo una rola a el pitcher, mismo que hizo un mal tiro a el plato lo cual provoco que Camargo se fuera arriba 3 carreras por cero, ventaja que no perderian y los llevaria a la victoria de 4 carreras por 2.

La afición se mostró contenta con el equipo de los Dorados, donde los muchachos se vieron con las ganas,  y la actitud que se necesita para ser un equipo competitivo y ganador, ademas de el entusiasmo que les inyecto Luis Carlos Rivera como manager suplente en ausencia del Lic. Pablo Tamez asi como el cuerpo tecnico que encabezo este fin de semana la esperanza Dorada.

Julio Parra. 























































No hay comentarios:

Publicar un comentario