lunes, 18 de marzo de 2013

Habla Luis Holguín de los Dorados


El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Luis Holguín, habló respecto al desempeño del equipo en este fin de semana, después de la victoria de los Dorados ante un equipo competitivo a los Indios de Saucillo, donde destacó la participación de todos los jugadores y de la unión que se ha visto durante las pasadas jornadas.

“Primero que nada estamos muy contentos todos los aficionados de los Dorados de Chihuahua, somos un equipo unido, con una actitud muy diferente siempre positiva y los que no estaban jugando, dando el vaso con agua, los que estaban en la banca gritando y levantándose, incitando a los muchachos a que siempre dieran el extra y lo importante es que ahora no se bajó el ritmo, el equipo no aflojó en ningún momento, estuvo siempre a la defensiva” Fueron las palabras del director respecto a la jornada de basquetbol.

También destacó la participación de las actuaciones individuales de Larry Smith, Pablo Santana, Kevin Lagunas, Martín del Campo, Gabriel Girón y Eugene Phelps, donde más allá de sus facultades como jugadores resalto la actitud positiva y ganadora que inspiraron los jugadores
durante el encuentro.

“Una diferencia de 18 puntos nos marca que aunque aflojamos al final se hizo un buen trabajo contra un cuadro muy difícil en su casa, un gimnasio muy difícil, un entrenador de los mejores de la liga estatal, su tetracampeonato habla de eso, de un curriculum deportivo y una estrategia, que bueno que se gana porque Chihuahua merece un equipo ganador y les de un campeonato.” Mencionó Luis Holguín con respecto a la victoria obtenida ante los Indios.

“El Presidente Municipal esta muy contento, el Lic. Quezada nos marcaba por telefono, esta muy pendiente y este resultado nos complace a todos” agregó.

El Director también dio a relucir la actuación del jugador de 17 años, que gracias a su temple, actitud y buen juego ha ayudado a que los Dorados dominen los dos lados de la cancha, tanto con sus puntos como con sus diferentes estadísticas defensivas, en especial sus rebotes.

Luis Holguín no da por hecho absolutamente, que a pesar de estar matemáticamente con en la siguiente, menciona que se debe de tomar partido por partido todo y no dar por menos al rival y ganar todo lo que le resta a los Dorados para llegar al campeonato.

“Es un gusto ser parte de este equipo que preside el Lic. Marco Adán Quezada, y lo bonito es que esto se acaba que nada es para siempre porque te hace tener los pies en la tierra, y que digas que vamos a el extra todos los días, hay que servir y como dice el Presidente hay que hacer amigos”. Finalizó el Lic. Holguín con lo que respecta a lo realizado en estos tres años en la administración actual de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario