jueves, 14 de marzo de 2013

ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO CENTRO DEPORTIVO SUMAR SUR


· Mejorará calidad de vida de habitantes de la colonia Vistas Cerro Grande y sur poniente de la ciudad.

Una infraestructura de primer mundo será la que se esté entregando el próximo sábado en la colonia Vistas Cerro Grande con la apertura del Centro Deportivo SUMAR Sur, el cual abrirá sus puertas al público en general gracias al apoyo de los gobiernos municipal, estatal y federal, así lo informó Marco Adán Quezada Martínez, Alcalde de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Los colonos del polígono ubicado en el sur de Chihuahua podrán disfrutar de modernas instalaciones para la práctica del deporte, en un esfuerzo conjunto por parte de la Presidencia Municipal de Chihuahua, Gobierno del Estado y la instancia federal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde se estarán ofertando diversas actividades para niños y grandes.

La visión de la presente administración municipal encabezada por Quezada Martínez proyectó este espacio deportivo en busca de ofrecer a las colonias populares un lugar para la activación física, que tuviera componentes para la práctica de deportes como la natación, que no es accesible a toda la comunidad, pero que con esta obra estará al alcance de muchos.

La ceremonia de entrega y apertura del Centro Deportivo SUMAR Sur está contemplada a las 11:00 horas del próximo sábado 16 de marzo en sus instalaciones ubicadas en la calle Secretaria de la Marina, entre segunda y cuarta, colonia Vistas Cerro Grande. Porque SUMAR DA RESULTADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario