miércoles, 20 de febrero de 2013

Ya entrena en Chihuahua la bicampeona Inés Henríques


CIRCUITO INTERNACIONAL DE MARCHA CHIHUAHUA

--La portuguesa ganadora de las ediciones 2011 y 2012 se declaró lista para la competencia---


El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, la dos veces campeona de los 20 kilómetros en Chihuahua, Inés Henríques, ya está en Chihuahua para participar en el Circuito Internacional de Marcha, a desarrollarse el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 7:00 horas.

La portuguesa este miércoles y entrenó, declarándose así lista para intentar conseguir el primer lugar una vez más.

“Me siento muy contenta de estar aquí, donde siempre me han tratado muy bien, me gusta mucho Chihuahua y si siguen haciendo el evento cada año, aquí estaré”.
Henríques ganó este evento en 2011 y 2012, y culminó en el tercer lugar de la Copa del Mundo de marcha celebrada en Chihuahua en el 2010.

“A pesar de que no he entrenado por tanto tiempo durante el último año, porque estuve terminando estudios de enfermería, acabo de estar en los campeonatos de mi país en pista cubierta e hice un récord personal, así que me siento bastante bien”, comentó.

En esa competencia, Henríques hizo un tiempo de 12:25.36 minutos en los 3 mil metros bajo techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario