martes, 12 de febrero de 2013

Presentan libro “Un Milagro Crece en Ti”

La diputada Liz Aguilera García, Presidente del Congreso del Estado, encabezó la presentación del libro “Un Milagro Crece en Tí” de la autora Maru Meza De Loera, efectuada en el mezzanine del edificio legislativo.

Asimismo, la legisladora participó con una exposición sobre el Capítulo 8 del libro denominado “¿Qué podré heredarle?”.

Con respecto al libro, la escritora Meza De Lorea, explicó que está enfocado a invitar a la mujer embarazada a asumir con valor, responsabilidad e ilusión el reto de la maternidad.

Además dijo, “recordar que aún podemos admirarnos del don de la vida, reconocer en ella un gran milagro, y motivarnos a involucrarnos en la cálida bienvenida que todo bebé merece”.

Cabe mencionar que el libro está redactado de forma sencilla y su estructura dinámica, ya que por cada tema comprende un ejercicio espiritual para llevar a la práctica cada mensaje, e iniciar así la transformación que se requiere para desempeñar uno de los roles más difíciles de la vida.

Por otra parte, el libro está especialmente dirigido a jovencitas en situación desfavorable, pero cualquier mujer embarazada, independientemente de su situación lo disfrutará, concluyó Maru Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario