viernes, 1 de febrero de 2013

Más de 3 mil servicios de Chihuahua Vive en Guachochi

Durante la audiencia pública que realizó en Guachochi el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se ofrecieron más de 3 mil servicios por parte de la Brigada Ampliada del Programa Chihuahua Vive.

Lo anterior con el propósito de acercar los servicios de las dependencias estatales en cada visita que el primer mandatario lleva a cabo para tener contacto directo con los chihuahuenses.

La Brigada Ampliada de Chihuahua Vive atendió a poco más de 300 personas, con un total de mil doscientos servicios otorgados; por su parte el resto de las dependencias asistentes ofrecieron mil novecientos servicios.

Con lo anterior se da continuidad a las estrategias a lo largo y ancho del estado para atender a la población con calidad y calidez, indicó Jesús de la Rocha Reyes, Coordinador Estatal de Programas Prioritarios Chihuahua Vive.

Cabe destacar que las dependencias y organismos descentralizados de Gobierno del Estado que acudieron al municipio de Guachochi fueron: Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Registro Civil, Seguro Popular, Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, Secretaría de Desarrollo Social e Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario