lunes, 11 de febrero de 2013

INVITAN A GUS A LA COLONIA DIVISIÓN DEL NORTE I


Con gran entusiasmo y sonrisas fue recibido Gus la botarga social de SUMAR de la Presidencia Municipal,  por niñas y niños de la escuela primaria federal Pablo Gómez de la colonia División del Norte I, debido a la invitación que realizaron a través de su Guía Ciudadano Carmen Moreno; Gus compartió y paso una agradable mañana junto a todos los pequeños.

Gus llego muy temprana hora al plantel ubicado en las calles Misael Núñez e Indio Gerónimo de la colonia División del Norte, donde ya lo niños lo esperaban para jugar con él una partida de tasos en la cual Gus perdió contra las niñas quedándose sin ni un solo taso haciéndose presente la sana convivencia y la diversión acompañados de los  Guías Ciudadanos.

Carmen Moreno Chacón Guía Ciudadano de la colonia División del Norte expreso sentirse muy orgullosa de trabajar con los niños en actividades que van desde un circulo de lectura,  hasta un paseo por los museos de la ciudad, donde también ha notado un grandes cambios de conducta en los niños desde que está trabajando con ellos en actividades culturales, ecológicas y deportivas; aplicando un valor mensual en cada una de ellas fue por ello, que a petición de los mismo niños les llevo a Gus para que lo conocieran personalmente..

Gus al despedirse de todos los niños y niñas los invito a que sean parte de la pagina en Facebook http://www.facebook.com/gus.sumareshacercomunidad, y del Twiter buscándolo como  Gus Sumar. Y vean todas las fotografías que se ha tomado desde que forma parte del equipo SUMAR.

Cabe hacer mención que “Gus” la botarga oficial SUMAR, acude a eventos de la Presidencia Municipal y a las actividades realizadas por los Guías Ciudadanos en las 109 colonias más vulnerables de la ciudad así como atender las invitaciones que le hacen a través del facebook y de los Guías Ciudadanos.

Este tipo de actividades, son acciones que la Presidencia Municipal ha implementado dentro de la Política de Desarrollo Social y que van encaminadas a la recuperación de espacio públicos para propiciar la integración familiar y la sana convivencia, y evitar así que nuestros niños sean presa fácil de la delincuencia, porque “SUMAR DA RESULTADOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario