lunes, 11 de febrero de 2013

INAUGURA LUCÍA CHAVIRA COCINA ESCOLAR EN CHIHUAHUA 2000


La Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, acudió a la Escuela Secundaria 3059 “Plutarco Elías Calles” donde realizó la inauguración de la cocina escolar para servir desayunos calientes y del centro de cómputo.
Ahora con la nueva cocina, la secundaria que se ubica en la colonia Chihuahua 2000, mejorará sustancialmente la condición nutricional de la población estudiantil de este plantel, pues basada en criterios de calidad contribuye al aprovechamiento escolar y disminuye el ausentismo.
Lucía Chavira aseguró que la cocina escolar logra un beneficio directo a 875 estudiantes con desayuno caliente, y que con la suma de esfuerzos, es posible tener cada vez más comedores que cumplen con las normas de calidad e higiene.
También aseguró que la apertura del centro de cómputo les permite a los alumnos tener acceso a nuevas tecnologías aplicadas a la educación y con el uso de internet a tener mayores conocimientos.
Finalmente hizo extensivo un saludo del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, quien está comprometido con los grandes proyectos educativos, que como este, otorgan gran beneficio a los chihuahuenses.
Acompañaron a la titular del DIF Municipal, el jefe del departamento de Alimentación del DIF Estatal, Javier Morales Licona; el director del DIF Municipal, Socorro Márquez Regalado; la directora del plantel, Elda Villalobos; el jefe de la oficina de eventos especiales del Departamento de Educación, Luis Carlos Quintana Madrid; el inspector escolar de la zona 49, Jesús Alfredo Irigoyen Soto; Colegiado de Asuntos Laborales nivel medio sección 42 SNTE, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario