domingo, 17 de febrero de 2013

INAUGURA ALCALDE lll COPA MUNICIPAL DE RODEO

Una vez más familias disfrutan de un evento de primer nivel en sana convivencia

El Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez, inauguró la Tercer Copa Municipal de Rodeo, donde una vez más Sumo COMUNIDAD y se demostró que se están recuperando los espacios públicos para las familias de esta capital. La ceremonia inicial se realizó este sábado 16 de febrero en la colonia Jardines de Oriente.

El Alcalde agradeció a todos las personas que se encontraban presentes en el lugar, así como también deseó éxito para cada uno de los jinetes que se encontraban compitiendo por el primer lugar.

Finalizo diciendo al público “disfruten a su familia porque es lo mejor que cada uno de nosotros tiene, disfruten con ella todos los buenos momentos, muchas gracias y que pacen buena tarde”, expreso.

Por su parte Fernando Rodríguez García, agradeció al público presente, así como también reconoció el apoyo que cada uno de los patrocinadores como Telcel, Modelorama, Wrangler y El Heraldo han aportado para llevar a la comunidad este espectáculo de primer nivel de forma totalmente gratuita.

En el lugar se pudo apreciar como cada una de las familias disfrutaron del espectáculo y compartían buenos momentos mientras el show se llevaba a cabo en la arena itinerante, del circuito de rodeo más importante del norte del país.

Los participantes que adquirieron los primeros lugares en lazo sencillo o de becerro fueron:

· Ezzio Jr. de Namiquipa, Chihuahua. En tercer lugar con 14.19 segundos.
· Víctor Hugo Bañuelos de Chihuahua, Chihuahua. Segundo lugar con 12.25 segundos.
· Luis Bazza de Chihuahua, Chihuahua. Primer lugar con 11.19 segundos.

Por otra parte en el concurso de jineteo de toros los ganadores fueron:

· César Bustamante de Cuauhtémoc, Chihuahua y Joe Estrada de Obregón Sonora. Ambos empataron en tercer lugar con 77.5 puntos.
· Adrián Fierro de Chihuahua, Chihuahua en segundo lugar con 78 puntos.
· Joel Delgado de Namiquipa Chihuahua en primer lugar con 79.5 puntos.

Luis Gerardo Holguín Lerma, Director del Municipal el Instituto de Cultura Física y Deporte; Fráncico Salcido Lozoya, Diputado local.







No hay comentarios:

Publicar un comentario