lunes, 18 de febrero de 2013

FERNANDO ROCHA, ES CAMPEÓN JUVENIL DE RODEO EN JARDINES DE ORIENTE


Compitieron 13 jóvenes vaqueros en monta de toros

Dentro de las actividades de la Copa Municipal de Rodeo 2013 que organiza el Ayuntamiento de Chihuahua, se llevó a cabo el concurso de monta juvenil de toros, donde Fernando Rocha resultó ganador en la colonia Jardines de Oriente con una puntuación de 75 al resistir los ocho segundos encima del animal como lo marca el reglamento.

Como segundo lugar quedó Lenny Córdova con una puntuación de 69, y el tercer peldaño fue ocupado por Andrés Chávez con 66 unidades, al igual que el primer lugar resistieron los 8 segundos sobre el toro, sin embargo fue la experiencia del jurado quien definió al ganador de esta primer colonia visitada por la Copa en su tercera edición.

En total fueron 13 los participantes menores de 16 años, quienes demostraron el suficiente valor y talento para hacerse acreedores del aplauso de los cientos de asistentes que llenaron las gradas de la arena instalada en Jardines de Oriente, así como de sus compañeros jinetes, quienes saben del riesgo que representa la práctica de este deporte.

Para el ambiente se contó con el tradicional juego del “Toro-Gol” el cual consiste en jugar normalmente un partido de fútbol, pero en lugar de balón, los audaces caballeros deberán dirigir a un toro hasta la meta rival.

Además, no pudieron quedar atrás las dinámicas para niñas y niños, quienes tuvieron que encontrar sus zapatos luego de que los animadores los aventaran por toda la arena, esto con el fin de divertir a la comunidad que ahí se congregó además de entregarles a los infantes un pequeño presente por parte de la Presidencia Municipal de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario