domingo, 17 de febrero de 2013

EXITOSA PONENCIA DE CLAY GONZÁLEZ



**Mas de 70 personas estuvieron presentes en el cierre de conferencias

Con una afluencia superior a los 70 chihuahuenses, entre niños, jóvenes y padres de familia, ayer concluyó con éxito el ciclo de conferencias con la ponencia a cargo de Clay González llamada “Y yo ¿por qué no?”, como parte de las actividades del Juego de Estrellas 2013, lo anterior según fue informado por la Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
Intensa estuvo la actividad hoy en las instalaciones de la Unidad Deportiva Díaz Ordaz, comenzando con el Formabasquet SUMAR en las canchas exteriores, además de interesantes ponencias para el publico en general, con temas en materia de basquetbol, cerrando la conferencia “Y yo ¿por qué no?” a cargo de Clay González, un motivador nato que ofreció una agradable platica a las mas de 70 personas presentes.
Del mismo modo en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo se realizaron algunos partidos Interclubes, destacando la participación de la Escuela de Basquetbol Indígena, quienes tuvieron un enfrentamiento con los Borreguitos del ITESM Chihuahua.
Poco antes de las 18:00 horas todas las actividades habían concluido, para dar paso al Formabasquet de las Estrellas, el platillo fuerte de esta jornada sabatina previo al Juego de Estrellas 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario