viernes, 8 de febrero de 2013

Comienza el ciclismo en el Velódromo “Alonso Cano”


OLIMPIADA ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL


Comienza el ciclismo en el Velódromo “Alonso Cano”

---Los representantes de Ciudad Juárez en el primer día de actividad---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este viernes dio inicio el ciclismo en la Olimpiada Estatal.

En la categoría Juvenil “B” por puntos, Jesús Gámez de Parral se llevó la primera posición, superando a David Molinar de Chihuahua, que ocupó el segundo puesto, en Vuelta Detenida de la Juvenil “A”, Paúl Lozano también de Parral, dejando a Fabián Chacón de Chihuahua y Gabriel Baray de Delicias en segundo y tercero de forma respectiva.

En Scratch Juvenil “B” femenil, Yesli Gracia de Chihuahua y Fernanda Polanco de Juárez finalizaron en las posiciones uno y dos.

Por su parte los pedalistas de la Juvenil Superior por puntos, Francisco Wong de Nuevo Casas Grandes terminó primero, Gerardo Medina de Chihuahua segundo y Alejandro Gómez de Juárez tercero, con 51, 43 y 11 respectivamente.

En la modalidad de velocidad, César López, Pedro Silva y Alejandro Gómez todos de Ciudad Juárez realizaron de forma espectacular el 1,2 y 3 de la categoría Juvenil Superior.

La Juvenil “C” en velocidad, Fernando Silva de Juárez, David Molinar y Rodrigo Madrid ambos capitalinos ocuparon segundo y tercer puesto, en la Juvenil “B” de velocidad, Saúl Gutiérrez originario de Parral, Jesús Gracia de Chihuahua y Raúl Lozano de Parral hicieron el 1,2 y 3.

En persecución Juvenil “A”, el juarense Carlos Duarte terminó en el primer lugar, seguido de Ricardo Gutiérrez de Parral, mientras el tercer puesto fue para el deliciense Isaac Marta.

En Keirin Juvenil “C”, Fernando Silva de Juárez, Jesús Gámez de Parral y de Chihuahua Rodrígo Madrid, fueron quienes terminaron en las primeras tres posiciones.

En Keirin Superior, los fronterizos Alex Gómez, Javier Baca y Abraham Alvarado dominaron la competencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario