miércoles, 6 de febrero de 2013

Abre sus puertas el “CED” Centro de Entrenamiento Deportivo

--Se ubica en el interior del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo---
--Deportistas chihuahuenses y público en general podrán hacer uso de sus instalaciones—

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, abrió sus puertas el Centro de Entrenamiento Deportivo, que servirá para la preparación física de los deportistas chihuahuenses.

El nuevo espacio, se ubica en el interior del Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, en el que se han colocado aparatos para el acondicionamiento físico, desde equipo de cárdio como; bicicletas, elípticas, caminadoras y escaladoras, además cuenta con accesorios para el trabajo e incremento de la masa muscular de los deportistas que así lo requieran.

“Hemos hecho el esfuerzo por colocar un espacio para el desarrollo físico de los deportistas, con un área en la que puedan fortaleces músculos, disminuir la grasa corporal, mantener un buen acondicionamiento, para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y un espacio disponible para todos los atletas que representan a Chihuahua”, indicó Luis Rivera director del ICHD.

El Centro Entrenamiento Deportivo “CED”, abre sus puertas de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas y cuenta con la instrucción de Silvia Chávez y Samuel Jeffery.

Además, el público en general podrá hacer uso de las instalaciones, pues se han adecuado paquetes para atender a la población, incluyendo clases de spinning los días martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Para los interesados pueden pedir más información en el teléfono 429-33-00 ext. 17809 ó bien en la página del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física www.deportechihuahua.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario