miércoles, 23 de enero de 2013

XXVI PREMIO TEPORACA 2012 TODO LISTO

*El sábado se conocerá al atleta que, por méritos deportivos en el año 2012, se convierta en el ganador de la estatuilla de oro

**Desfile y verbena popular el domingo desde las 11:00 horas en El Palomar

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” AC de la ciudad de Chihuahua informa que todo se encuentra listo para que este próximo sábado a partir de las 12:00 horas se realice la ceremonia de entrega del XXVI Premio Teporaca 2012, evento que tendrá lugar en el Teatro de los Héroes.

Los deportistas que tuvieron mayor desempeño en el año 2012 en su deporte serán premiados con la estatuilla de bronce, mientras que los galardones de plata y oro esperan aún por el resultado final, donde la disputa esta entre la ajedrecista Ivette Alejandra García Morales y el artemarcialista en Wu Shu Carlos Ruanny Alemán Hernández.

Es importante mencionar que el evento se llevará a cabo durante la Sesión Solemne de Cabildo, por lo que se espera una ceremonia impecable y llena de color y sorpresas, donde estarán presentes importantes personalidades e invitados especiales, entre ellos a algunos olímpicos chihuahuenses y atletas galardonados en ediciones anteriores, entre muchos más.

Por su parte el domingo se estará realizando el ya tradicional desfile con todos los galardonados, iniciando a las 12:00 horas en el estacionamiento del Parque Manuel L. Almanza para tomar la avenida División del Norte hasta la calle Universidad, luego la calle Deza y Ulloa hasta llegar a la Decima, terminando en la calle Eligio Muñoz, justo enfrente del Parque El Palomar.

Así mismo desde las 11:00 horas en la misma explanada del Parque El Palomar se estará celebrando una verbena popular, con varios puestos de antojitos mexicanos, así como exhibiciones de algunos deportes futbol, lucha libre, boxeo, wu shu, ajedrez, porristas, kick boxing y jazz con el Grupo Class Dance.

De esta forma la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” celebra ya 26 años del Premio Teporaca 2012, en un esfuerzo conjunto con la Presidencia Municipal de Chihuahua y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, porque SUMAR da resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario