lunes, 28 de enero de 2013

Visitan 95 vecinos de las colonias Díaz Ordaz y Llanos, las Grutas de Nombre de Dios

Por medio de los paseos culturales

Con el fin de motivar a los asistentes de los diversos Talleres Artísticos, el pasado fin de semana, los vecinos de las colonias Díaz Ordaz y Llanos, realizaron un paseo cultural, a las Grutas de Nombre de Dios, en compañía de los Gestores Culturales y los Guías Ciudadanos.

En lo que respecta a la Colonia Llanos, un total de 55 vecinos gozaron de la visita a las Grutas de Nombre de Dios, a las 10:00 horas, acompañados por un Gestor y los Guías de las Grutas.

De la Colonia Díaz Ordaz, asistieron 40 vecinos, a las 12:00 horas acompañados por un Gestor, un Guía Ciudadano y los Guías de las Grutas.

El principal objetivo de dichas actividades, es motivar a los asistentes a que participen en las diversas actividades, entre las cuales se encuentran los “Paseos Culturales” y los “Talleres Artísticos”, impartidos por los Gestores.

Los diversos paseos, se realizan con el fin de despertar el interés de la historia de nuestra ciudad, a la par de crear un momento de convivencia familiar y entre amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario