lunes, 21 de enero de 2013

Vence Dorados a Mineros en el Quevedo

Los Dorados de Chihuahua vencen 81-72 a los Mineros de Parral en la tercer jornada de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive.

Con un juego en equipo y funcionando de la misma manera tanto a la ofensiva como a la defensiva, los Dorados lograron vencer a los Mineros en un partido bastante emocionante en lo que se refiere a la tercer jornada de la liga de basquetbol.

Los capitalinos empezaron perdiendo el primer cuarto rápidamente por una ventaja minera de 8 puntos pero los de Hiram Urrutia lograron remontar rápidamente de la mano de Julio César Martín del Campo y se llevaron ese cuarto 28-14.

El segundo cuarto los Mineros intentaron recortar la ventaja pero no fueron exitosos y lo perdieron 20-16. Donde empezó a destacar la labor de Justin Avalos, con un robo de balón y 10 puntos totales.

El tercer y cuarto episodios los visitantes lograron llevárselos sólidamente pero las ventajas obtenidas en los parciales no fue suficiente en el total y el partidos fue para los de Chihuahua. Por parte de los Mineros se destaca la actuación de Joshua Walker que fue el máximo anotador del partido con 19 puntos.

Los dorados hicieron buen trabajo a lo individual también donde se destaca a Justin Avalos como máximo anotador del partido, para los dorados, con 18 puntos, a Larry Smith como máximo rebotador con 7 canastas recuperadas y Majic Dorsey con 4 asistencias como le mejor reparte balones.

Este sábado el equipo capitalino tiene una dura prueba contra los Choriceros de Camargo, de visita en busca de mantenerse como invicto y obtener su cuarta victoria al hilo en el torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario