jueves, 24 de enero de 2013

Vence Dorados a Borregos en juego de preparación

Los Dorados de Chihuahua vencen a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua 102 a 82 en partido de preparación, llevado a cabo en el gimnasio de las instalaciones del ITESM.

Con una buena actuación a la ofensiva los Dorados vencieron por una diferencia de 20 puntos, al equipo universitario de los Borregos del Tec de Monterrey.

En dicho encuentro por parte del equipo que disputa la Liga Estatal de Basquetbol, estuvieron presentes Majic Dorsey, Larry Smith, Kevin Lagunas, Alexis Cervantes, Javier Insunza y Justin Ávalos, al igual que en los Borregos estuvieron Alex Abbud y Hugo Martínez, que también son parte del equipo capitalino.

En reacciones del partido, los Dorados se desempeñaron bien en la duela y dominaron al equipo universitario de incio hasta el final.

Hiram Urrutia, entrenador de los dorados, dio algunas indicaciones y tuvo la oportunidad de practicar distintas jugadas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, pero lo primero era lo que más le importaba al entrenador.

“Los Borregos nos protegieron por zona, algo que nos impidió jugar a nuestro nivel el juego pasado, entonces queremos mejorar en esa área” dijo Urrutia al finalizar el partido, con respecto a lo sucedido también en el juego contra los Choriceros de Camargo.

Al igual el entrenador Dorado mencionó que cuando se tenga una ventaja mayor a 10 puntos intentan protegerla y también dar la oportunidad de juego a todos los jugadores. “No es el punto jugar solo con 5 o 6 jugadores, queremos darle juego y rotación a todos” agregó el entrenador.
Con respecto a los juegos que se aproximan, el entrenador sabe que tiene un rival muy duro pero tiene la confianza de ganar y que durante la semana se trabajará a cien por ciento para obtener las victorias.

Se recuerda a la afición que el viernes se juega contra los Cerveceros de Meoqui, de visita y el sábado, en casa, contra los Indios de Saucillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario