lunes, 21 de enero de 2013

Supervisan obras de agua potable Maurilio Ochoa Millán Y el diputado Francisco Salcido Lozoya

Supervisan obras de la instalación de la tubería de agua potable el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa Millán Y el diputado Francisco Salcido Lozoya en la colonia Francisco Domínguez.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento al funcionario estatal y al legislador ya que el día de hoy la instalación de la tubería de agua en su colonia ya es toda una realidad, tras 20 años de espera.

El Presidente de la JMAS, Maurilio Ochoa Millán pronunció que por indicaciones del Titular del Ejecutivo se están atendiendo a la brevedad posible todas las necesidades más apremiantes de los chihuahuenses, prueba de ello la instalación de la tubería de agua potable en su colonia.

Por su parte, el diputado Salcido Lozoya expresó que es de suma importancia que los ciudadanos cuenten con todos los servicios necesarios para que con ello tengan una mejor calidad de vida, asimismo dijo que todo esto es gracias al apoyo del Gobernador del Estado, César Duarte.

“Agradezco al Presidente de la JMAS por dar respuesta a la gestión solicitada por un servidor para la instalación de la tubería del agua potable que beneficiara a un número importante de habitantes de esta colonia”, finalizó.

Los vecinos después de la supervisión de las obras ofrecieron al presidente de la JMAS y al diputado Francisco Salcido Lozoya una comida que consistió en chile colorado y tortillas de harina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario