jueves, 3 de enero de 2013

SOLVENTARÁ AYUNTAMIENTO GASTOS POR ACCIDENTE EN EL TÚNEL DE LA INDEPENDENCIA

Atendió personalmente el director de OP a los afectados

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Vázquez Cano atendió de manera personal a los cuatro particulares afectados por un accidente vial en el túnel de la Avenida Independencia, a quienes se les resolverá el problema mañana mismo.

Los gastos resultantes de los daños ocasionados por una lámina desprendida a la entrada del túnel serán subsanados en su totalidad por la Presidencia Municipal de Chihuahua, así lo aseguró el director, luego de entrevistarse con los involucrados.

La lámina levantada reventó algunas llantas y dañó rines. Está lámina se encuentra a la entrada del túnel, sobre el lugar donde se está filtrando agua de las fugas añejas en el sistema de tuberías aledañas a la obra.

Es importante resaltar que en próximos días se resolverá el problema con la colocación de un material especial que evita el paso del agua hacia la superficie sin afectar la funcionalidad de la obra ya que es un material semiplástico y elástico que permite la contracción de los materiales causada por la variación de la temperatura.

También se trabaja en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para resolver estas fugas que ocasionan la filtración del líquido hacia el túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario