jueves, 10 de enero de 2013

---Será la disciplina del Taekwondo la que arranque este fin de semana en Juárez---OLIMPIADA ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL 2013

Comienza la actividad en la justa deportiva más importante a nivel estatal

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este viernes comienza la actividad de la Olimpiada Estatal con el Taekwondo.

Será el Gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez que albergue a los taekwondoínes procedentes de Meoqui, Camargo, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc y Juárez, con la participación de 370 artemarcialistas.

La actividad comienza este viernes con la junta previa y el pesaje de las categorías Infantil, Juvenil Menor, Mayor y Superior, el evento será sancionado por jueces de la Federación Mexicana de Taekwondo a través de la Comisión Nacional de Árbitros de Taekwondo que preside el Dr. Martín Corona.

Las acciones darán inicio el sábado 12 a partir de las 9:00 horas en la modalidad de formas y a las 13:00 horas los combates en las categorías infantiles, mientras que, el domingo a las 9:00 continuará con las juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario