viernes, 18 de enero de 2013

Se unen diputados a las audiencias públicas del Gobernador

Encabezados por la diputada Liz Aguilera García, Presidente del Congreso del Estado, diversos legisladores locales se dieron cita en las audiencias públicas convocadas por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y Berthita Gómez de Duarte, para impulsar diversas gestiones.

En esta ocasión, detalló la legisladora, se impulsaron alrededor de 30 gestiones, entre las que destacan:

· Obras de infraestructura en centros escolares.

· Atención a Grupos Vulnerables.

· Obras y servicios, así como apoyos a colonias populares.

Así mismo, la Presidenta del Congreso Estatal, señaló que los diputados están comprometidos a continuar siendo un vínculo entre la sociedad y las diferentes dependencias de gobierno estatal como municipal, con la intención de apoyar con la gestión a las demandas que se hagan por la misma ciudadanía.

“Seguiremos trabajando de cerca con la ciudadanía, atendiendo con diligencia cada una de sus solicitudes, para así lograr una respuesta a sus demandas”, agregó la diputada.

Cabe mencionar que en las audiencias públicas, estuvieron los diputados Ricardo Boone Salmón, Alejandro Domínguez Domínguez, Francisco Salcido Lozoya, David Balderrama Quintana, Alex LeBarón González, Fernando Mendoza Ruiz, Jorge Ramírez Alvídrez, Francisco González Carrasco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario