viernes, 18 de enero de 2013

Salcido --ENCUENTRO CON HABITANTES DE LA COLONIA TIERRA Y LIBERTAD

Dentro de un ambiente de camaradería el diputado Francisco Salcido Lozoya como parte de sus visitas a las colonias del Distrito XI sostuvo encuentro con habitantes de la colonia Tierra y Libertad, ubicada al norte de la ciudad.

Durante su participación el legislador emanado del Partido Revolucionario Institucional expresó que hasta el momento lleva más de 750 visitas a las colonias y que ha realizado en más de 83 ocasiones el programa “A menudo con la gente”.

Asimismo hizo mención que el Gobernador del Estado, César Duarte y el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada han ejercido una administración de resultados y que han atendido las necesidades más apremiantes de los chihuahuenses.

Los habitantes destacaron que es la octava vez que el diputado visita su colonia y que es grato para ellos que siempre que acude lleve resultados positivos de las gestiones que le solicitan.

“Continuare visitando las colonias del distrito el cual represento y buscare llegar a las mil visitas y reuniones en las mismas, asimismo reitero mi compromiso de continuar trabajando desde el Poder Legislativo en beneficio de todos los chihuahuenses”, finalizó el diputado Francisco Salcido Lozoya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario