jueves, 24 de enero de 2013

SALCIDO APOYA A LA COLONIA UNIDAD

Solicitan habitantes de la colonia Unidad al diputado local del PRI por el Distrito XI, Francisco Salcido Lozoya, su intervención para que gestione la pavimentación de dos calles de su colonia; lo anterior durante reunión que sostuvieron, la cual se suma a las que realiza diariamente el legislador.

Ante esta solicitud el diputado del Partido Revolucionario Institucional refrendó su compromiso de realizar las gestiones correspondientes para lograr la pavimentación de sus calles, la cual será de gran beneficio de todos y mejorar su calidad de vida.

Asimismo, destaco el arduo y constante trabajo que está llevando a cabo la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada referente a la pavimentación de calles en toda la ciudad.

“Seguiré atento y estaré al pendiente de los avances de la gestión que me solicitan y estoy seguro que recibiremos una respuesta favorable por parte del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez”, finalizó el diputado Francisco Salcido Lozoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario