miércoles, 23 de enero de 2013

Reunión de trabajo entre Director de CONADE y Director del ICHD


---Jesús Mena Campos se reúne con Luis Alfonso Rivera Campos---
---Acude además el titular del Instituto Municipal del Deporte, Luis Holguín---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, se reunió con Luis Alfonso Rivera director del ICHD, donde además presentó a Luis Holguín director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

En la primera reunión de trabajo entre ambos directivos, Rivera Campos dijo; “Venimos con el Director Mena, porque entiende muy bien los temas del deporte estatal, es una persona sencilla, de soluciones agiles y planteamientos muy prácticos”.

Por su parte el titular de CONADE externó; “Vemos el gran interés que el Gobernador César Duarte Jáquez ha mostrado hacía el deporte, en esta reunión ofrecemos algunos eventos para Chihuahua, platicamos sobre los programas del deporte estatal y salimos plenamente satisfechos”.

Sobre los eventos que tendrá Chihuahua este año, Rivera Campos comentó que por quinto ocasión serán la sede del Circuito Internacional de Marcha, el cual se llevará a cabo el 23 de febrero y al que ya confirmaron la participación varios países.
“Es el quinto año que Chihuahua tiene el evento de Marcha, para los juveniles en los 10 kilómetros será selectivo y para los otros competidores tendrá otras características puesto que no hay competencias este año rumbo a Juegos Olímpicos, Centroamericanos o Panamericanos”, externó Rivera.

“Un día antes del banderazo tendremos la reunión del Sinade y en los siguientes meses tendremos la entrega de material y la primera piedra de algunas obras motivadas por el presupuesto de CONADE", añadió el titular del ICHD.
En el tema del taekwondo en la entidad, el titular aseguró que regresarán para esta Olimpiada Nacional.

“Regresa Chihuahua a competir a Olimpiada Nacional y vamos con una situación diferente porque dejamos atrás el vacío del año pasado de no competir y vamos superando estos temas; tenemos un nuevo entrenador cubano que va a enfocarse en las selecciones”.
“Además, hemos pedido a la federación que nos contemple como sede del campeonato juvenil que podría ser en el mes de agosto”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario