lunes, 28 de enero de 2013

REGRESAN LOS DORADOS AL TRIUNFO

Vence Chihuahua 92-82 a Saucillo como local en la sexta jornada de la liga estatal de basquetbol, Gustavo Pacheco y sus pupilos son detenidos por la fuerza capitalina.

Mientras que entes del inicio, La directiva del equipo capitalino comienza reconociendo a los grandes basquetbolista por primera vez en este año, con un gimnasio lleno se entrega una placa y un hersey de Dorados a Fernando Tiscareño por su destacada participación en diferentes justas del orbe.

Por otro lado la continuidad al evento fue teniendo un buen juego en equipo y una gran actuación de la estrella del equipo, Majic Dorsey, los dorados ganaron de manera contundente y continuar ligando triunfos en la liga estatal.

Al medio tiempo los capitalinos se fueron con el marcador adverso 46-45, pero Hiram Urrutia ajustó su ofensiva y pudieron irse arriba poco a poco y llevarse la ventaja definitiva por diez puntos finales.

Por parte de los derrotados Dedrick Samplers fue el mejor anotador con 24 puntos, le sigue Michael Helton con 14 puntos y Sergio Panduro también con 14.

Los Dorados tuvieron su mejor actuación individual en puntos, donde los líderes fueron, Majic Dorsey con 33 puntos, regresando a la actividad de superior anotador como en el 2012, Pablo Santana continua de líder y motivador en la duela con 15 puntos y Alexis Cervantes el guasaveño con 12 tantos, siendo su mejor actuación en el torneo, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Con esta victoria los de Hiram Urrutia siguen en la parte alta de la tabla y se espera una semana ardua de trabajo para seguir ligando juegos ganados, el próximo fin de semana será la séptima jornada visitan a Los Indios de Juárez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario