viernes, 18 de enero de 2013

PRESENTARÁ DDUE, ARQUITECTOS E INGENIEROS “TRÁMITE INTEGRAL” Permitirá realizar de un solo movimiento licencias y permisos para una empresa, condominio o construcción.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología dio a conocer este viernes, que el próximo martes 22 de enero a las 10:00 horas, llevará a cabo una rueda de prensa con el objetivo de presentar el programa “Trámite Integral” que permitirá al ciudadano interesado en realizar condominios, desarrollar empresas o agrandar sus domicilios, en un solo trámite rápido, cómodo y seguro.

El evento estará encabezado por el titular de la DDUE, Reyes Javier Baeza Cano, la Presidenta del Colegio de Arquitectos de Chihuahua A.C., Susana Castillo Ramírez; el presidente de la Barra de Arquitectos de Chihuahua A.C., Eloy Alejandro Moreno Lugo; y el presidente del Colegio de ingenieros Civiles de Chihuahua A.C., Guillermo Aurelio González Sandoval.

En la presentación se darán a conocer las características y pormenores del Trámite Integral, sus alcances y beneficios. Así como una etapa demostrativa de un trámite real, con el que se evidenciará la disminución tanto en días como en burocracia, para las licencias y permisos de usos de suelo.

La cita es el próximo martes 22 de enero a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicada en la calle Camino a la Presa Chuvíscar #1108 en la colonia Campesina Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario