jueves, 31 de enero de 2013

PRACTICAN MÁS DE 5 MIL NIÑOS DEPORTE CON SUMAR

El Municipio apoya la infraestructura y promueve la afición

En el marco de la inauguración del III Congreso Internacional Chihuahua Vive el Beisbol y la XVI Olimpiada Estatal 2013, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez destacó el impulso que el Ayuntamiento ha dado tanto al beisbol como a otros deportes.

Gracias al trabajo de la comunidad en conjunto con la administración, se ha logrado que por semana 5 mil niños realicen deporte a través de las diversas actividades que SUMAR lleva a las más de 100 colonias de atención prioritaria.

Por ello, el Alcalde aseguró que la promoción del deporte popular ha dado excelentes resultados en la labor de restaurar el tejido social, lo que ayuda a ocuparlos en actividades que desarrollan todas sus capacidades y mantenerlos alejados de los vicios y la delincuencia.

Aunado a esto, dijo, también se tiene que promover la afición, por ello nos preocupamos a la par por el deporte espectáculo con la realización de grandes eventos y apoyo a nuestros equipos representativos como el báquetbol, box, beisbol, rodeo y futbol.

La estrategia por supuesto incentiva la convivencia familiar y en comunidad, además de promover los colores y el amor por nuestra ciudad.

En lo que se refiere específicamente al “rey de los deportes” apuntó, desde el inicio de la administración nos hemos dado a la tarea de otorgar espacios dignos que sirvan a nuestros niños y jóvenes para practicar este famoso deporte.

Por ello se han invertido en grandes rehabilitaciones como en el Campo Emiliano Zapata, parque 40-60 de la colonia Industrial, campo en la colonia Nuevo Milenio, así como de la zona rural, en Estación Terrazas, en Ejido Sacramento, Colonia Sacramento.

De igual forma se construyó un campo de beisbol en Ejido Ocampo, otro en Colonia Cuauhtémoc, y mejorado las condiciones de 7 más en colonias y zonas rurales del municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Chihuahua busca otorgar instalaciones dignas que llamen a la convivencia y la formación de grandes deportistas, porque SUMAR DA RESULTADOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario