viernes, 25 de enero de 2013

LLEVAN EL RITMO A LA SECUNDARIA FEDERAL 8

**Mr. Chapo, JH, Rom y compañía ponen a bailar y cantar a más de 300 alumnos

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Departamento de Atención a la Juventud informa que hoy al medio día se realizó un evento más del Hip Hop Show, como parte del Programa SUMARte Urbano, llevando el ritmo a la Escuela Secundaria Federal 8.

Más de 300 alumnos se concentraron en la entrada de dicha institución para formar parte del Hip Hop Show, donde Mr. Chapo, JH, Rom y compañía explicaron los 4 elementos que lo conforman: el rap, grafitti, break dance y DJ, los cuales fueron puestos a prueba por ellos mismos, ante la presencia del jefe de Atención a la Juventud, Daniel Manjarrez, y la directora de dicho plantel, María Margarita Terrazas.

Una verdadera lección de vida fue la que aprendió Mr. Chapo hace algunos años, por lo que su intención es dar a conocer su historia para que los jóvenes del presente no sufran como él en su momento, reflejando su sentir a través de una canción compuesta por él mismo y JH llamada “Quiero estar ahí”.

Luego de esta participación, se efectuó una interacción con los estudiantes, invitando a algunos de ellos a que improvisaran a través del canto, llevándose el aplauso la alumna Leslie, quien deslumbró con su sencillez y simpatía, aunado a su forma de cantar al estilo rap.

Todos los estudiantes fueron invitados de manera gratuita a formar parte de los talleres que se están impartiendo en diferentes rubros del Hip Hop Show, para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 072, extensión 2519 en el Departamento de Atención a la Juventud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario