viernes, 4 de enero de 2013

LLEVA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL APOYOS A “EL OASIS”

La Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, visitó el asentamiento indígena “El Oasis”, y junto con la señora Gloria Leal y un grupo de voluntarias, repartieron comida, dulces, chamarras y rifaron bicicletas a los niños.

Acompañadas del director de la dependencia, Socorro Márquez Regalado, se entregaron cobijas entre las familias tarahumaras para poder mitigar las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad debido a la entrada del frente frío número 19.

Se levantó una lista para comprar zapatos a los niños que se encontraban descalzos y en el transcurso de las próximas horas se les van a hacer llegar los pares.

Lucía Chavira dijo que el DIF se suma, como todos los años, con voluntarias para llevar los apoyos a los habitantes de este refugio, en donde el número de personas se incrementa en esta temporada, pues llegan procedentes de la Sierra Tarahumara a pasar el invierno aquí.

Hizo un llamado a la comunidad en general para que en caso de requerir de alguna ayuda, se comuniquen a los teléfonos de emergencia 060 y 066.




No hay comentarios:

Publicar un comentario