lunes, 28 de enero de 2013

Hugo García puso adelante a Dorados,

Dorados Fuerza UACH, sigue sin ganar en el Torneo de Clusura 2013 de la Segunda Division al perder por 3 goles a 1 ante Correcaminos de la UAT, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en juego de la segunda jornada.

El primer tiempo fue dominado por el conjunto de Chihuahua, Hugo Garcia puso al frente a Dorados en jugada de pizarrón en un tiro libre directo que cobro Raul Gutiérrez y dejo solo a el delantero Hugo García que nada mas tuvo que picar su remate para vencer al portero tamaulipeco al minute 30.

Para el Segundo periodo el entrenador Anaya de Correcaminos hizo un par de modificaciones para revitalizar su ataque, al 60 Martín Moreno envío centro desde la derecha y cerro la pinza solo Hernán Badillo, para rematar y vencer a David Flores para el empate a 1 gol, primer error defensivo.

Al minute 83 la defensa de Dorados y sin poder sacar el balón de su zona defensiva y después de una serie de rebotes, el balón le quedo a Bryan Ayón de frente a la meta y con potente disparo de pierna derecha puso el esférico en la redes para darle la vuelta al juego.

Presa de sus errores la escuadra dorada cayo en desesperación y se fue al ataque, fue hasta el 89 cuando Ángel Daniel Villegas no atino a despejar un balón por elevación y su error solo dejo a Hernan Badillo de frente a la portería de Dorados, Badillo condujo hasta frente del guardameta Flores para vencerlo con tiro razo y decretar el marcador final.

De esta forma Fuerza UACH, se queda con cero puntos, en tanto que los Tamaulipecos llegaron a 4 unidades. El próximo juego para Dorados sera el clásico del estado el viernes 1 de febrero frente a Indios de la UACJ en el Estadio Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario