jueves, 17 de enero de 2013

Francisco Salcido Lozoya se reúne con habitantes de la colonia Insurgentes

Se reúne el diputado Francisco Salcido Lozoya con habitantes de la colonia Insurgentes, dando seguimiento a las visitas y reuniones que realiza diariamente en las colonias que conforman el Distrito XI, el cual él representa desde el Congreso del Estado.

Los presentes reconocieron y agradecieron al legislador priista su presencia en su colonia, ya que ellos manifestaron que cada vez que él visita su colonia se les dan resultados positivos de las gestiones que ellos han solicitado.

Por su parte el diputado emanado del Partido Revolucionario Institucional expresó que las cosas en Chihuahua van avanzando gracias a la acertada administración del Gobernador del Estado, César Duarte y del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada quienes han mantenido un gobierno cercano a la gente.

“Hasta el momento he realizado más de 750 visitas y reuniones en diferentes colonias del Distrito XI y las continuaré llevando a cabo con el firme propósito de seguir manteniendo una comunicación constante para atender sus necesidades más apremiantes”, concluyo el diputado Francisco Salcido Lozoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario