lunes, 21 de enero de 2013

FIRMAN CONVENIO IMCFD E ICHIJUV PARA IMPULSAR A JÓVENES EN CULTURA, DEPORTES, MEDIO AMBIENTE Y PRODUCTIVIDAD

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte (IMCFD), informó que este lunes se llevó a cabo la firma de convenio para la colaboración del Municipio de Chihuahua con el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) de Gobierno del Estado.

En la firma, estuvieron presentes el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez; Luis Gerardo Holguín Lerma, director del IMCFD; y Luis Fernando Chávez Delgado, titular del ICHIJUV.

El Convenio tiene el objetivo de coordinar esfuerzos para llevar a cabo programas como concursos y certámenes estatales y nacionales; actividades culturales; acciones en pro de la salud juvenil e integración; promoción y afiliación de tarjetas de descuento a jóvenes; campañas de concientización del medio ambiente; así como el asesoramiento para emprendimiento de proyectos productivos.

En su intervención, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez reconoció que más del 30 o 40% de trabajadores del municipio, desde jefes de oficina hasta directores son hombres y mujeres jóvenes menores de 30 años, con vocación de servicio, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo.

“No todos tienen la dicha de servir a los demás, y quien se propone a hacerlo por convicción propia, es una persona que se distingue y resalta. Algo que los caracteriza, es que siempre se rodean de gente valiosa como ustedes”, destacó el mandatario local.

En el evento acompañaron a las autoridades 50 consejeros municipales y 20 estatales de la Juventud, con quienes se ha trazado el plan de trabajo y actividades para este 2013, enfocadas 100% a los jóvenes, donde se privilegia el talento, disciplina, responsabilidad y compromiso con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario