miércoles, 9 de enero de 2013

Estará en Chihuahua la Organización de Grandes Ligas Rayas de Tampa Bay


---Verificarán proyecto para la creación de una Academia de Talentos Chihuahuenses---
---Realizarán scouteo y evaluarán a jóvenes beisbolistas de Chihuahua---

Después del convenio de colaboración firmado a principios del 2012, entre el equipo de las Grandes Ligas los Rayas de Tampa Bay y los Bravos de Mueblería El Pasito que militan en la Liga Municipal de Béisbol, los avances se aprecian a la vista, cuando este viernes 11 y sábado 12 de enero, visiten la ciudad de Chihuahua, Carlos Alfonso y Patrick Walters.

Actualmente Carlos Alfonso se desempeña como Director de Operaciones Internacionales de la Organización de Tampa Bay, mientras que, Patrick Walters es Asistente del Gerente General y Adjunto de Operaciones de Ligas Menores.

Ambos, en compañía de Guillermo “Memo” Armenta ex jugador profesional de béisbol con los Diablos Rojos del México en verano y Yaquis de Obregón en el pacífico, se darán a la tarea de evaluar la creación en la Ciudad de Chihuahua una Academia de Desarrollo que vendrá a beneficiar al talento chihuahuense.

Así mismo durante el sábado 12 a las 12:00 horas en las instalaciones del Parque de Béisbol Municipal “Emiliano Zapata”, se realizará un scouteo para todos aquellos jóvenes interesados entre los 14 y los 20 años y que deseen ser observados por esta organización de Grandes Ligas.

Para ello será necesario, acudir con vestimenta cómoda y deportiva, guante, zapatos de béisbol y sus aditamentos para la práctica del “Rey de los Deportes”.

De concretarse la creación de esta Academia de Desarrollo, sería la primera en su género en el Estado de Chihuahua, contando con el apoyo oficial de una organización profesional de Grandes Ligas como lo son los Rayas de Tampa Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario