lunes, 21 de enero de 2013

Entrega silla de ruedas y otros apoyos Rodrigo De la Rosa en la comunidad de Guadalupe

-También llevó el Programa Estatal de “Chihuahua Vive”.

-Y entregaron 150 despensas, 150 cobijas y 34 cajas de leche.

Con un total de 800 familias beneficiadas en la zona rural, son las que se han apoyado con el Programa estatal de Chihuahua Vive, a través del otorgamiento de servicios a la comunidad, además de la entrega de apoyos, y esta ocasión en la Sección municipal de Guadalupe en la que durante este fin de semana se otorgaron 150 despensas, 150 cobijas, y 34 cajas de leche. Informó el regidor Rodrigo De la Rosa.

Detalló el edil priísta que la silla de ruedas que se entregó a una señora de la tercera edad avecindada en Guadalupe que tenía bastante tiempo solicitándolos a las diversas autoridades, a la que por fin se hizo realidad con esta visita.

Además manifestó el regidor Presidente de la comisión de desarrollo rural en el cabildo que con el programa estatal de “Chihuahua Vive” se cubre al 100 por ciento el área rural con este tipo de servicios integrales como; el de corte de pelo, asesoría legal gratuita, adaptación y entrega de lentes, farmacia, seguro popular, dentista y oftalmólogo y otros servicios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario