viernes, 18 de enero de 2013

ENTREGA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL SUDADERAS A PROMOTORES DEPORTIVOS

En reconocimiento a su trabajo como promotores deportivos, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, entregó sudaderas a 140 personas, que con su esfuerzo contribuyen en mejorar la comunidad por medio de la actividad física.

Lucía Chavira dijo que la entrega de las sudaderas es como agradecimiento por todo el trabajo que los promotores deportivos han realizado en diferentes sectores de la sociedad, siempre con gran ánimo y compromiso.

Ellos son promotores de futbol, basquetbol, karate, box, beisbol y activación física, que por medio de estas acciones buscan mejorar el entorno, la convivencia y la salud.

Algunas de las metas para este año es tener mayor presencia de promotores en los Centros Comunitarios, en los Comités de Vecinos y en los Clubes del Abuelo, así como crear más equipos de futbol en las categorías sub 15 y sub 19, dos de los cuales participarán en una Liga Estatal.

Durante la entrega estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte (IMCFD), Luis Gerardo Holguín Lerma; el director del DIF Municipal, Socorro Márquez Regalado; el subdirector deportivo del IMCFD, Hugo Olivas y el coordinador de Deporte Popular, Guillermo Domínguez













No hay comentarios:

Publicar un comentario