lunes, 21 de enero de 2013

Entrega diputado, reconocimiento a cronista deportivo

El diputado Jesús José Sáenz Gabaldón, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, entregó a Jaime Aguirre Torres, el reconocimiento Fray Nano 2012, otorgado por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos A.C.

El reconocimiento es entregado por su brillante trayectoria de más de 20 años dentro de la crónica deportiva en el Estado de Chihuahua, destacando siempre los principios de respeto, honorabilidad y ética profesional.

En su discurso, el legislador dijo “es un honor entregar este tipo de reconocimientos; felicidades Jaime, porque seguramente para usted y toda su familia es un hecho muy simbólico y para nosotros y toda la ciudadanía un orgullo porque a través de su trabajo nos podemos enterar del acontecer de los deportistas estatales, nacionales e internacionales”.

“Qué bueno que dentro de los programas como el que esta implementado el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, de ir ganándole espacios a la delincuencia y con el apoyo de todos ustedes, ir recuperando esos espacios destinados para el deporte, enhorabuena Jaime Aguirre”, finalizó el legislador.

Por último, la Asociación de Comunicadores del Deporte en el Estado de Chihuahua, y la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano, entregaron un reconocimiento al diputado Enrique Serrano Escobar, así como a Luis Rivera Campos, por su apoyo decidido a los compañeros de la crónica deportiva.

El evento tuvo lugar en el mezzanine del edificio legislativo al cual asistieron miembros de dichas asociaciones deportivas, así como familiares del ahora galardonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario